30 marzo 2006

Quemado

¿Soy yo el único que está cansado de tanta obra, del tráfico, de los semáforos, del puto tranvía, de la falta de aparcamiento, la grúa, las multas; del auditorio absurdo, de la falta de oferta de ocio, la ausencia de oferta cultural, los políticos, los precios de los parkings, la inexistencia de viviendas para jóvenes; del asfalto, de los adoquines, del precio e ineficacia de los transportes públicos, del inútil intercambiador; de la falta de previsión, de la manipulación de los medios, de los sueldos, del jodido euro; de las vallas del parque garcía sanabria, la falta de instalaciones deportivas, la saturación de urgencias, de los aparcacoches, los locos y borrachos; de los que piden dinero con patéticas excusas, los robos, las agresiones, el despotismo de la autoridad competente; de los funcionarios que siempre están "desayunando", los funcionarios que no hacen bien su trabajo; de los niñatos que van en moto, los imbéciles de los subwoofers, las motos sin silenciador; de la iluminación de las zonas peatonales, la "escasez" de zonas verdes, la oferta deportiva; de los que se maman nuestros impuestos, los que imponen su voluntad al pueblo, la falta de sangre de la gente; de los capullos que van al cine a dar por culo...? Y aún no he terminado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja, que triste realidad la nuestra.

A mi lo que más me "quema" es el inmovilismo y pasotismo de nuestra gente para defender sus derechos.

No hace mucho, en el banco, mientras aguardaba para que me atendieran, otro cliente que por allí se encontraba, se descargó de un suceso que le acaba de ocurrir en el Registro de la Propiedad de La Laguna y me contaba que llevaba 15min en la cola del Registro y que no avanzaba nada y que extrañado se alongó a ver que pasaba y estupefacto se quedó, al comprobar que la funcionaria estaba de cháchara con la primera de la cola y nadie hacia ni decía nada. Este hombre como no, se dirigió a la trabajadora: "por qué no dejan la cháchara para luego, que hay gente esperando", y la bomba fue que la señorona terminó llamando a SEGURIDAD!!!
No me extraña que este hombre tuviera ganas de contarlo, porque roza lo subrealista. Lo mejor de todo, que el hombre se dirigió también a los demás compañeros de cola para que protestaran y le decían con un tono muy nuestro: "puff, qué vas a hacer..."

Y lo del tráfico ya es para morirse, alguien puede estar parado en medio de la Rambla esperando a alguien tranquilamente, mientras hace una cola brutal, que nadie le tocará el claxon.

En fin, no sigo porque sino...

Un saludo.

6:08 p. m.  
Blogger gusano said...

¡Parece que tenemos un lector! Siento haber publicado tus comentarios tan tarde, pero es que tenía la moderación de comentarios habilitada y yo pensaba que no lo estaba.

Saludos y gracias por los comentarios.

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home