19 diciembre 2005

Un dolor que no se puede CaLLaR

Para que veáis en que se invierte el dinero de NUESTROS impuestos:

http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=4103

No estaría mal un cambio de actitud por parte de las instituciones públicas y utilizar esta pasta de una forma decente... Esto es una pequeña parte del derroche que se comete...

¡¡¡Cambio ya!!! ¿Son necesarios más de dos millones de funcionarios en este país? Como cualquier empresa, las instituciones públicas, deberían someterse a unas auditorías de calidad, para una mejor estructuración y un mejor servicio al ciudadano... para eso pago mis impuestos, para obtener calidad de vida y mejores servicios... Al que no lo entienda, que pase por cualquier departamento de ayuntamientos, cabildos o consejerías, en busca de algún tipo de información... se llevará más de una sorpresa de la inutilidad y estupidez de muchas personas que ahí trabajan...(ojo!! no de todos, hay gente que realmente vale.... pero desgraciadamente no son la mayoría) .

Menos televisión, menos gran hermano, menos salsa rosa y menos pajas mentales... ¿¿¿alguno se acuerda de lo que es un libro??? ¿queréis un país mejor...? para eso hay que pensar, haced algo para el cambio... no lo dejéis en manos de los politicuchos que lo único que saben es insultarse.. ¿y los resultados...? ¿¿¿dónde están???