21 diciembre 2007

Justicia misteriosa

Chacho, chacho, esto es la bomba. Resulta que Dimas Martín (ex-presidente del Cabildo de Lanzarote) y culpable de los delitos de malversación de caudales públicos, fraude a la hacienda pública y contra la Seguridad Social, sale a la calle tras un año de condena!!!un año!!!! Esto debe ser como meterte LSD, estoy viajando, flotando por el espacio, denso, lleno de luces y colores.

En mi particular "viaje" me entero en El Día de lo siguiente: CC y PP del Ayuntamiento de Arona, aprobaron anoche emplear 60.000 euros para pagar la minuta de los abogados encargados de la defensa del alcalde y de los restantes siete concejales que integraban la Junta de Gobierno Local durante el mandato anterior y que están imputados por presuntos delitos de prevaricación y de aprobación de adjudicación de obras con informes jurídicos desfavorables.

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ahora sí que estoy flipando colega!!!! Digo yo que será un acto altruista propio de estas fechas, aunque también se me plantea la posibilidad de tapar cosas que nadie quiere que se sepa por ése sur. Independientemente de eso el tema es para marcharse de este país. Si alguna vez me acusan de algo la factura de mi defensa se la pienso pasar al ayuntamiento de turno, a ver qué me dicen.

Pequeñuelos a por pañuelos, porque la realidad es para echarse a llorar.