20 diciembre 2007

Los 1300

Hoy no es un buen día, como tantos otros. Además, debemos soportar con verdadero estoicismo las grandes noticias que ya todos conocemos. Resulta, amiguitos, que los canarios somos los que menos cobramos de todo este puto país. Eureka!! que diría el otro.

Sobre los 1300 se sitúa la cifra mágica, lo que no me queda claro es si es bruto o en neto. De la primera forma casi, pero de la segunda ni de coña!!! Y bueno, uno lleva un tiempo trabajando, tiene sus estudios, su iniciativa, sus cosas.

Parte de la responsabilidad recae sobre los "cansados" hombros del Gobierno de Canarias, que según la última encuesta del CES ha sido suspendido por los ciudadanos. Aquí es donde aparecería otra exclamación sorpresiva, pero lo considero innecesario. ¿Acaso esperaban aprobar? En cualquier caso me río yo de estas encuestas, porque luego todos votan a los mismos paletos de siempre.

Al final no hay nada novedoso, otro día para el olvido y el abandono. Quedan pocas cosas que me motiven personalmente, y por si esto fuera poco llega la Navidad.

Para aquellos gusanos que la celebren que tengan felices fiestas y que consigan olvidar por un instante todo aquello que nos rodea, que no nos pertenece y que no debería condicionarnos.

Etiquetas: ,