08 noviembre 2007

No, tú más!

Sinceramente, la prensa viene cargada con tantas declaraciones y acciones estúpidas, por parte de "nuestros políticos" (disculpe, serán suyos!!!), que no sé con cuál quedarme. Como no me apetece pensar mucho (¿me estaré convirtiendo en uno de ellos?) vamos a comentar la respuesta a las declaraciones de Bermúdez sobre el reparto del presupuesto entre las dos provincias canarias. Las perlitas son del portavoz del PSOE en el Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena.

Este señor, envidioso de la prodigiosa voz de Bermúdez quiere también su minuto de gloria y entrar en el top 40 de las declaraciones chorras. Más de uno estará imaginando en su retorcida cabeza la respuesta a las protestas de "Ber". Pues imaginan bien. El "vocero" del PSOE responde que el verdadero desequilibrio se encuentra en los presupuestos del Gobierno de Canarias, que favorecen a los grancanarios frente a los tinerfeños.

Omitiendo la simpleza y bajeza de la respuesta (joder, que les pagan por pensar!!!) se ve que a nadie le importa lo que ocurra con los majoreros, palmeros, gomeros,... Y el tiempo se acaba amiguitos, pero no desesperen, Ángel "Tómelocomo" Llanos nos espera mañana con surprises. Un nuevo régimen está cerca....

Etiquetas: , , , ,