07 noviembre 2007

El reparto no lo veo sano

Buenos días amiguitos del progessive!!!! guauguauguauuuuuu!!!!! Hoy, en nuestra lista de gente chorra irrumpe con fuerza José Manuel Bermúdez (Vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife). En su último disco titulado "Trae pa´cá", destaca el tema "El reparto no lo veo sano", en el que el autor llora desconsoladamente por la pérdida sufrida.

Dicha pérdida, causada por enemigos de nuestra tierra guanche-power-ranger (viva el gofio compadre!!) - véase PSOE o cualquier elemento ajeno a esta isla-, provoca un desequilibrio presupuestario entre Tenerife y Gran Canaria, a favor de ésta última claro.

Es decir, que según el "artista" la isla de enfrente se lleva 21 millones de euros más que nuestro amado pueblo tinerfeño. Ante tal desfachatez no es posible otra reacción que la "canción protesta", en la que Bermúdez nos demuestra su facilidad para conmover almas.

Y ahora fuera cachondeo. Aquí tenemos otro ejemplo de manipulación de la información. Señores, si Gran Canaria recibe mayor dotación presupuestaria que Tenerife será porque la necesita. ¿Por qué no se protesta en el mismo sentido por los elevados sueldos de los políticos, o de los directivos de empresas públicas?

Menos lágrimas de cocodrilo que nos conocemos y mejor gestión de los dineros públicos. Que tomen ejemplo del Ayuntamiento de Santa Cruz, cuya incuestionable gestión nos ha costado a todos 831.000 euros, cantidad que habrá que abonar a la constructora Dragados S.A. por morosidad en el pago. Las dimisiones por parte de los responsables del ayuntamiento no se han hecho esperar.....upsss perdón, no se han hecho.

Etiquetas: , , ,