02 noviembre 2007

Asqueado

Puede que sea la fiebre que me hace delirar. Puede que sea la radiación ultravioleta, que provoca horribles mutaciones en mi cerebro, con resultados igualmente desagradables. Es posible que esto y otros factores externos conviertan lo que leo en la prensa en otra cosa, totalmente distinta. Si es así, ruego a algún alma caritativa que me salve del engaño.

Pero hasta entonces voy a contar mi verdad. Ésta es:

- PP y PSOE, uniéndose a las peticiones del pueblo español, se dicen de todo tras conocerse la resolución del llamado caso 11-M. Es cierto que todos los españoles queremos enfrentarnos. Se nota en la calle, sólo con mirarlos sabes si defienden la teoría de la participación de ETA o de Al-quaeda. Uff, qué mal rollo hay por la calle. Yo me atrevería a decir que estamos al borde una guerra civil.

- El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias eluden cualquier responsabilidad sobre el gigantesco atasco en la isla ("son situaciones singulares, que se producen de manera sistemática" jajajajajajaja!!!! puedes continuar partiéndote el culo aquí http://www.diariodeavisos.com/content/237729/). No sólo eso, sino que culpan a la Guardia Civil. Eso se llama sentido de la responsabilidad.

- Paulino Rivero se sincera, en una entrevista concedida al diario La Opinión:

El PSOE acusa al Gobierno de censurar informaciones en la Televisión Canaria.

"Estoy centrado ahora en otros asuntos importantes para Canarias. Por ejemplo, que tengamos un sistema de financiación ajustado a la población. No voy a entrar en lo que dice la oposición, que sigue anclada en la noche de las elecciones"

¿Y si se lo pregunto yo? ¿Hay o no censura?

"Estoy centrado en cosas importantes. Hay cosas que le preocupan a la gente y en eso está centrado el Gobierno ahora".

Sí señor, otro ejemplo de compromiso con los ciudadanos, de responsabilidad y esas cosas. La más que posible censura, o mejor digamos inclinación hacia el polo de poder (seguro que no ocurre lo mismo con la futura radio pública canaria, sólo dos milloncejos de euracos) no parece constituir un problema lo suficientemente grave. Pero qué podemos esperar cuando la superpoblación, la degradación del medio natural, la constante subida de los precios,.... no suponen problemas importantes para éste gobierno.

Ay, mis hijos!!!! mañana hablaremos sobre cómo la TVCanaria es tan importante como la innovación en nuestras empresas, por lo menos a nivel presupuestario. Sigo sin saber cuándo es San Martín, aunque San Juan también tiene su puntito.


Etiquetas: , , ,