19 julio 2007

Las Teresitas, camina o revienta

Mis queridos crédulos, por fin vuelvo de mis vacaciones, renovado aunque igualmente cansado. Durante varias semanas he desconectado de la realidad de esta Isla mía. No albergaba esperanza alguna de regresar y encontrar un lugar diferente o mejor. Sabía que las obras seguirían estando, que el caos circulatorio seguiría ahogando hasta mis pensamientos. Simplemente he dejado de soñar.
Pero lo que no esperaba era que la espiral de indecencia creciera hasta convertirse en un tornado de fuerza 5. Ay mi cabeza!!!No me voy a referir al cachondeo padre en el reparto del pastel de las consejerías, designación de cargos inútiles, subidas de sueldo,....porque tampoco tengo datos concretos, pero sí la firme convicción de que los carroñeros se han mandado un considerable festín. Con lo que estoy flipando es con el tristemente caso conocido como "Las Teresitas".
Si hacemos caso a lo que publican ciertos medios de comunicación, nada sospechosos por su historial lameano (chupaculos vaya), el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por lo menos los que gobiernan, se están pasando por el forro las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, órgano que deber ser algo así como El Hogar del Payaso Retirado, un cachondeo, una fiesta continua. Cada vez que abre la boca para decir algo o gesticula el público (Mr. Zerolo) no puede reprimir una sonora carcajada.
El escándalo está servido, pero nadie parece tener hambre como para servirse un plato. Yo paso de las dietas y desde este humilde y solitario foro serguiré pidiendo la dimisión de quien no sabe lo que hace ni lo que hizo.

1 Comments:

Blogger Jobove - Reus said...

buenos comentarios vive Dios !!

saludos desde Reus Catalunya

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home