27 agosto 2007

A base de palos

Impresiona ver la rapidez mental y la diligencia mostrada por parte de los políticos en algunas ocasiones. Aquellos pocos que lean este blog pensarán que me he vuelto loco, definitiva e irremediablemente, o que ahora tengo un puesto en la administración pública. Niego tajantemente esta segunda afirmación.

De lo que hablo es de supervivencia, sí, sí, igual que los animales salvajes se pelean por un trozo de carroña cuando aprieta el hambre. Resulta que ahora, casi todos los partidos nacionalistas, reunidos bajo las siglas CC, han decidido unirse para, en las próximas elecciones generales, no perder cuotas de poder.

En palabras de Ignacio González (CCN): "Es imprescindible la unidad nacionalista; si no, no recuperaremos el grupo canario en el Congreso". Asi que, querido amiguito, cuando la basura se acumule debajo de tu casa, cuando las obras (seguro que vives cerca de alguna) se retrasen o estén incorrectamente señalizadas, cuando los funcionarios se excusen diciendo que todo el mundo está de vacaciones,... lo único que hay que hacer es presionar a estos elementos, amenazándolos con quitarles el sueldo, las dietas, el coche oficial, asesores,...

Si no espabilan así me retractaré de lo dicho. En caso contrario, a las pruebas me remito.