25 septiembre 2007

El Ángel Caído

Tras su aventura americana, de resultados inciertos (lo que sí está claro es cuánto nos ha costado el periplo: 10.500€), vuelve a la carga Ángel Llanos, intentado desviar la atención. Para ello seguramente ha seguido las directrices marcadas por el documento del buen "pepero", en el que se reflejan planes de actuación frente a cagadas de emergencia.

Así, el señorito se ha entrevistado con el abogado que lleva la defensa de los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife que reclaman el traslado de los festejos carnavaleros a otra zona de la ciudad. El resultado de la entrevista vuelve a ser el mismo. La flaqueza de las afirmaciones, lo confuso e inexacto de las declaraciones, tanto de uno como otro huelen a maniobra de despiste, para que en los periódicos no se hable del engañoso viaje y sí de que su férrea lucha por llegar a un acuerdo en este asunto.

Por supuesto, el plan ha salido redondo. Como si lo hubiese escrito el mismísimo Orwell (sin tener en cuenta la calidad literaria, claro está). Asi que, canarios y canarias, una vez los hechos han sido transformados ahora toca olvidar, olvidar que un tipo se ha levantado 10.500€ de nuestro dinero sin que ello se transforme en un beneficio para nuestra sociedad. Dimisión ya!!!!!

Etiquetas: , ,